Culiacán, Sin.- Una vez más, la capital del estado asistirá
al Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, a celebrarse del 4 al 6 de
septiembre del presente año en la ciudad de Los Mochis.
Fernando Hernández, titular del rey de los deportes
en Culiacán, destacó que el equipo base entrenará a las siete de la tarde en
los campos de Ciudad Universitaria; asimismo agradeció el apoyo del primer edil
por brindarle el respaldo en dicho evento.
?Muy contento que de nueva cuenta Culiacán de forma
institucional va a participar en el Estatal de Beisbol de Primera Fuerza con la
única liga que existe aquí en Culiacán?:
??la invitación llega a través del Instituto
Municipal del Deporte, y el presidente Sergio Torres giró instrucciones de que
hay que participar?, expresó.
La única liga oficial de Primera Fuerza es la Liga
JAPAC, que tendrá como base al equipo bicampeón Padres, y su mánager Rafael
Rojo es quien estará al frente del certamen a celebrarse en Los Mochis,
finalizó Hernández.WM
Culiacán asistirá al Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza
El torneo se realizará en la ciudad de Los Mochis, del 4 al 6 de septiembre
Fuente: Internet