Al momento

Deportes

Cuéllar deja de ser técnico del Tri femenil

Guillermo Cantú secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) dio el anuncio, además agradeció a Cuéllar su colaboración.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Leonardo Cuéllar dejó de ser director técnico de la Selección Nacional Femenil, cargo que ocupó desde 1998.Guillermo Cantú secretario general de la Federación Mexicana de
Futbol (Femexfut) dio el anuncio, además agradeció a Cuéllar su
colaboración y anunció que el ahora ex técnico se quedará un par de
meses como asesor para que se logre formar un proyecto solvente entre el
que está la creación de una Liga.
Cuéllar se dijo triste, pero al mismo tiempo “en paz, porque ahora
sí, la culpa de todo lo que pase no será mía nada más. Fui muy atacado,
pero los resultados no se dieron últimamente así que lo mejor para todos
es que yo dé un paso al costado”.
Cantú dijo que por ahora no se tiene pensado al sustituto de Cuéllar.
OO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.