Al momento

Deportes

Cuatro mexicanos en el abierto colombiano

Arturo Salazar, Eric Gálvez y Alfredo Ávila logran clasificarse en el abierto colombiano de Squash, que se disputará en Bogotá

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.-  Tres jugadores mexicanos lograron clasificarse a la gráfica del Abierto Colombiano de Squash en la ciudad de Bogotá, evento que cumple su edición número 15 en el Club El Nogal.

En la fase de calificación, los cuatro sitios disponibles fueron para los aztecas Arturo Salazar, Eric Gálvez y Alfredo Ávila, así como el británico Jaymie Haycocks, quienes ingresaron al main draw.

El potosino Arturo Salazar venció en su primer partido a Javier Castilla
de Colombia por 11-2, 11-7, 11-3, para avanzar a la segunda ronda,
donde venció en duelo de mexicanos a Erik Tepos por 11-3, 11-8, 6-11,
11-8, para lograr su pase al cuadro principal donde su hermano César, 53
del ranking, entró en forma directa. Arturo, jugará la primera ronda
ante el gran favorito y número ocho del mundo, Mohamed El Shorbagy de
Egipto.

Por su parte, el poblano Eric Gálvez, superó al local Nicolás Valderrama
en su primer juego, y luego dio cuenta del argentino Hernán D´Arcangelo
por 5-11, 11-4, 11-4, 11-5; su rival en la primera ronda será el
colombiano Miguel Ángel Rodríguez, medallista de oro en los Juegos
Panamericanos de Guadalajara 2011.

En tanto, Alfredo Ávila de 21 años, venció en cuatro sets al también
mexicano Fernando López en su primer encuentro, y después derrotó a Dane
Sharp de Canadá por 11-8, 11-4, 11-3, para lograr su boleto al
certamen, donde enfrentará al sudafricano Steve Coppinger, cuarto
sembrado.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.