Los Mochis, Sin.- Para el abridor derecho del club Cañeros de Los Mochis y ganador del juego seis de la Serie Final 2023 ante los Algodoneros de Guasave, Nick Struck, el hecho de que la Fuerza Verde es una familia, les permite hacer un mejor trabajo y llegar lejos.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Así lo dijo el estadounidense de 34 años, quien comparó la armonía del equipo actual con el de la campaña anterior que logró levantar el cuarto campeonato en la historia de los Cañeros de Los Mochis.
“Es igual que el año pasado, así lo comentaron, que somos una familia, y si eres una familia en un equipo, se va a llegar lejos, y eso es lo que tenemos aquí”, manifestó.
El exprospecto de los Cachorros y los Dodgers, Nick Struck, reconoció que Cañeros empezó lento en esta defensa del título, sin embargo, tanto la ofensiva como el pitcheo agarraron su ritmo y comenzaron a caer las victorias.
Debes leer: ¡Pitcheo abridor! Conner Greene, Fredy Quintero y Nick Struck por Cañeros en La Paz
“Estoy feliz, contento, ahí vamos, ahí vamos. En cada juego estamos mejorando y dándole oportunidades al equipo para ganar, empezamos un poco lento, pero toda la gente ya va agarrando su ritmo, los abridores, los relevistas y los bateadores y pues ya vamos ganando juegos”, mencionó.
Struck señaló que el pitcheo abridor fue fundamental en la obtención de la corona el pasado calendario 2022-2023 de la Mex-Pac, situación que actualmente mejora en el equipo esmeralda.
Te sugerimos: ¡LMP! Rodolfo Amador llegó a 400 hits de por vida en revés de Cañeros ante Tomateros
“Eso nos pasó el año pasado, tuvimos una de las mejores rotaciones de abridores y nuestros bateadores lo saben, saben que el juego va a estar cerca y ellos le echan ganas y nos ayudan a nosotros con carreras, y nosotros nos sentimos más cómodos”, finalizó.
Hasta antes de este viernes 10 de noviembre, Nick Struck tiene récord de 3-2 en ganados y perdidos con efectividad de 2.96 en 5 aperturas con 8 bases y 18 ponches.