Sinaloa.- Los cuatro equipos sinaloenses que participarán en la temporada 2025 del Cibacopa, se unirán en un cuadrangular de pretemporada impulsado por Sistema DIF Sinaloa, esto con el objetivo de recaudar fondos y apoyar a las personas que practican deporte adaptado en Sinaloa.
Caballeros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Pioneros de Los Mochis y Frayles de Guasave, se verán las caras el próximo lunes 24 y martes 25 de febrero, esto como parte de este especial cuadrangular que vivirá apenas su segunda edición y que busca convertirse en una tradición en la entidad.
Te sugerimos: ¡Sinaloa responde al Cuadrangular del Bienestar! Recaudan 5.5 mdp para niños con problemas visuales
Este es el rol de juegos de la Copa de Básquetbol Cibacopa – DIF Sinaloa 2025:
Lunes 24 de febrero
– Caballeros vs Venados / Polideportivo Juan S. Millán / 17:30 horas
– Frayles vs Pioneros / Gimnasio Luis G. Medina / 19:30 horas
Martes 25 de enero
– Venados vs Caballeros / Lobodome / 19:00 horas
– Pioneros vs Frayles / CUM / 19:30 horas
Los boletos serán de entrada general y tendrán un costo de 200 pesos, mismos que se pueden adquirir a través de los equipos participantes e instalaciones del Sistema DIF Estatal. Todo lo recaudado será destinado al apoyo antes mencionado.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Este año se espera repetir el éxito de su primera edición, año en que se logró recaudar más de 1 millón 500 mil pesos, mismo que se tradujo a 63 sillas de ruedas personalizadas para los equipos que practican el básquetbol adaptado a lo largo y ancho de Sinaloa, siendo ellos los beneficiados por la Copa 2024.
Sistema DIF Sinaloa y los equipos sinaloenses de Cibacopa anuncian por todo lo alto un cuadrangular con causa, que más allá de servir como la antesala al inicio de la liga profesional, espera poder ayudar al deporte adaptado de la entidad con una buena recaudación entre sus fieles aficionados.