Mazatlán, Sinaloa. El pugilista mazatleco Pedro Guevara está en la mira para ser el próximo rival de Andrew Moloney para el próximo 12 de mayo en Australia, luego de la sorpresiva lesión del alvaradense Carlos “Príncipe” Cuadras, quien fue sometido a cirugía y se descartó para esa fecha por su fase de recuperación.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Medios internacionales han perfilado como primera opción al pupilo de Marcos y Radamés Hernández para salvar este compromiso, donde uno de los grandes retos de Guevara es regresar a disputar un fajín universal y “codearse” con los mejores, ya que cuenta con mucha experiencia y busca cerrar de manera categórica su trayectoria deportiva.
Guevara fue derrotado por Cuadras hace unos meses en una eliminatoria que le concedió al ganador contender por el título interino Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, por lo cual el australiano está esperando que le concedan un oponente para que se realice la pelea en la fecha programada.
El oceánico presume un récord de 26 triunfos, 16 nocauts y apenas tres derrotas, una de ellas por la vía del cloroformo. Es el primer calificado en su país y sexto en el mundo.
Te sugerimos: Video: “No estoy para pelear con cualquiera”: Pedro Guevara a horas de subirse al ring
Por su parte, el porteño tiene 41 éxitos, cuatro caídas, tres de ellas por campeonato y un empate en 16 años de carrera profesional.
Según el portal Boxrec.com aún no se ha dado a conocer el cambio de rival para Moloney, donde permanece el nombre de Carlos Cuadras en la programación.