Ciudad de México.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reconoció que en un futuro le agradaría la idea de jugar en la MLS,
pues considera que la liga “lo está haciendo bien”, y destacó la
oportunidad de poder hacer pretemporada con los merengues en territorio
estadounidense.
“Este país es brillante. La mentalidad de la gente, las condiciones…
estamos en el lugar perfecto. Y creo que el futbol aquí lo juegan lo
mejor que pueden, creo que son buenos, pero pueden ser mejores, por lo
que si yo pudiera ayudar a mejorar el futbol de aquí, lo haría”,
respondió a la página de la liga.
Reconoció que han trabajado bien en la MLS y que van por buen camino, por lo que apuntó: “espero venir algún día y jugar aquí”.