Cricket: ¡No les tocaba! Equipo de Bangladesh estuvo cerca de la tragedia

Ciudad de México.- ¡No les tocaba! el representativo de cricket de Bangladeh volvieron a nacer de nuevo, luego de que estos iban en camino a la mezquita donde un sujeto cometió una masacre en Nueva Zelanda. [twitter_container code=’ Consternación por el tiroteo en Nueva Zelanda que ha dejado 49 muertos y 20 heridos. El equipo […]

Por: Redacción15 de marzo, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- ¡No les tocaba! el representativo de cricket de Bangladeh volvieron a nacer de nuevo, luego de que estos iban en camino a la mezquita donde un sujeto cometió una masacre en Nueva Zelanda.

[twitter_container code=’

‘]

Los jugadores relataron por medio de las redes sociales como que por obra del destino escaparon de la tragedia que hoy embarga a todo un país.

[twitter_container code=’

‘]

Jugadores y miembros del cuerpo de entrenadores se encontraban a bordo de su autobús. Se dirigían a la mezquita Masjid Al Noor en Hagley Park cuando estalló el tiroteo.

[twitter_container code=’

‘]

Se reportó que el equipo bajó del autobús y huyó a pie hacia el Hagley Oval, donde tienen programado enfrentarse a Nueva Zelanda el sábado en un partido de prueba.

 

Fuente: Cortesía

Comentarios