Hungría.- Sergio “Checo” Pérez habló después de la clasificatoria del Gran Premio de Hungría, donde aseguró que fue difícil la sesión por el formato de clasificación, además de que aceptó su baja de ritmo en su último intento.
Debes leer: ¡Agridulce! Sergio “Checo” Pérez saldrá noveno en el Gran Premio de Hungría
“Fue una pelea muy apretada, especialmente teniendo que usar todos los compuestos. Estuvimos rascándole con el blando al final y creo que en el último intento perdimos como décima y media, lo que nos habría puesto fácilmente en la cuarta posición”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, mostró confianza en lo que él y su equipo podrán lograr el día de mañana en el Gran Premio gracias a la puesta a punto que encontraron durante la última práctica libre.
“Pienso que conseguimos tener un buen auto para la carrera y después de la FP3 encontramos un buen ritmo, entonces nos enfocamos bastante en mañana y esperamos que eso nos recompense”, comentó.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Para finalizar, declaró que de momento el fin de semana ha sido bastante consistente como lo planificaron, a pesar de esto, todo se definirá el día de mañana con la carrera.
“Solo necesitábamos un sólido fin de semana y este ha sido un día sólido. Esto pudo haber salido de cualquier forma, pero lo que realmente importa es mañana y creo que podemos pelear desde ahí”, concluyó.
De esta manera el piloto mexicano se mostró optimista sobre lo que puede pasar mañana en el Gran Premio de Hungría, donde tiene la tarea de remontar desde la novena posición y buscar regresar al podio de triunfadores.