Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Deportes

Crean direcciones de boxeo y beisbol en Ahome

Los Mochis, Sin.- El excampeón mundial de boxeo, Fernando “Kochulito” Montiel y el exbigleaguer Luis Ignacio “Chikote” Ayala, son propuestos para asumir las nuevas direcciones del...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- El excampeón mundial de boxeo, Fernando “Kochulito” Montiel y el exbigleaguer Luis Ignacio “Chikote” Ayala, son propuestos para asumir las nuevas direcciones del boxeo y lucha libre, así como del beisbol y softbol, respectivamente.

Montiel Martínez dijo que cuando menos lo colocaron en un espacio que domina y con el que creció, refiriéndose al boxeo.

“Al menos no me pusieron en algo que no sé, el boxeo es en lo que yo crecí, creo y estoy seguro de que voy a tomar las mejores decisiones, el ‘Chikote’ Ayala es una gran figura en el deporte del beisbol, y pues se hizo también la dirección del beisbol y el softbol”, detalló.

El extriple campeón mundial destacó que al boxeo y lucha libre, así como al beisbol y softbol, se le dio un rol especial en Ahome con la creación de estas dos nuevas direcciones municipales.

“Se le dio un rol importante a cada deporte, en este caso, bueno a dos deportes aparte de toda la dirección del deporte, al ‘Chikote’ Ayala se le propuso como director también del beisbol y softbol, y a tu servidor, Fernando Montiel, como director de box y lucha libre del municipio de Ahome”, recalcó.

El ‘Kochulito’ dijo estar comprometido en supervisar que todo se realice de la mejor manera dentro del boxeo y la lucha libre, al tiempo de reiterar que la actividad en estas disciplinas crecerá, en cuanto a la celebración de más y mejores funciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.