Madrid.- Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, aseguró hoy que no celebró los goles ante el Granada porque está “triste” , admitió que es por un motivo “profesional” y que “dentro del club” conocen las razones.”La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste” , aseguró en zona mixta del Santiago Bernabéu con rostro serio. “Es un motivo profesional” , añadió ante las preguntas.Descartó Cristiano que su estado de ánimo se deba al premio jugador del año para UEFA, que recayó en Andrés Iniesta, ni a la lesión que le impidió acabar el partido pero aseguró que no le impedirá acudir a la llamada de su selección.”Si ganaba el premio a jugador del año no me sorprendía, si lo perdía tampoco. El premio es lo de menos. Hay cosas más importantes” , manifestó.”Estoy mal porque me duele la pierna. A ver si en los próximos días estoy recuperado. No estoy bien pero iré con mi selección. Quiero jugar porque son dos partidos importantes” , añadió.Cristiano alcanzó hoy 150 goles como jugador del Real Madrid. Tenía poco que celebrar pese a su doblete. “Estoy muy feliz por esa racha goleadora pero lo más importante es el equipo. Conseguimos una victoria y para nosotros empezó la Liga hoy” .Se marchó dejando un mensaje que va a dar mucho que hablar. “La gente de dentro del club sabe porque estoy triste. No digo nada más” .YRM
CR7 está triste
Cristiano Ronaldo está triste y no celebrará sus goles
Fuente: Internet