Al momento

Deportes

Convocan a tres voleibolista a selección nacional Sub-21

Los deportistas integrantes del equipo varonil de voly de las Águilas UAS, viajarán a Tijuana Baja California para participar en el mundial sub-21 a celebrarse en septiembre próximo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.-
Tres integrantes del equipo de voly de sala varonil de las Águilas UAS, han
sido convocados a la selección nacional mexicana para participar en el mundial
sub 21 a celebrarse en Tijuana, Baja California en el mes de septiembre,
informó Ulises Ontiveros, entrenador de las Águilas UAS de voly de sala.
Indició que los
seleccionados son Luis Gerardo Bojórquez, estudiante de la Facultad de
administración en Mazatlán y oriundo de Guasave, José Luis López Camargo,
también inscrito en la FCA Mazatlán y oriundo de la perla del Pacífico, así
como Enrique Noriega López, de informática y nativo de Culiacán.?Ellos estuvieron concentrados
ya estas vacaciones, dos meses en el Distrito Federal en el CAR, son muchachos
que estamos proyectando para que estén representando primero que nada a la
Universidad, tratar de hacer el mejor resultado posible para que puedan ellos
participar por México en eventos internacionales?, señaló Ontiveros.
Para Luis Gerardo
será su segundo evento mundial, mientras que para José Luis, también su segundo
aunque el anterior fue en la modalidad de voly de playa; para finalizar Ulises
Ontiveros, aprovechó la oportunidad para agradecer a las autoridades
universitarias en apoyo para los su dirigidos, en especial al rector, Dr. Juan
Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.