Al momento

Deportes

Convocan a la Carrera Maratónica de la Villa de Ahome

Se desarrollará el sábado 19 de noviembre en 3, 5 y 10 kilómetros, y las inscripciones serán gratuitas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Regresan las Ferias Maratónicas a la Villa de Ahome, y será con una Bohemia del Recuerdo como se dará inicio el viernes 18 de noviembre a estos festejos. El sábado se desarrollará el inicio de las carreras maratónicas frente a la Sindicatura, con una pedestre de 3, 5 y 10 kilómetros: la primera para niños y jóvenes en ambas ramas, mientras que las 2 restantes serán Libres en ambas ramas también.  Camilo Robles, presidente del comité organizador, manifestó que éstos eventos han sido de trascendental importancia para la Villa de Ahome:
?Las Ferias Maratónicas fueron la base fundamental para que la Villa de Ahome tuviera lo que hoy tiene: no solamente las instituciones educativas, sino también el Centro de Salud y más. Hemos trabajado constantemente para que el pueblo siga adelante?.
Francisco Antonio Gómez Barraza, titular del comité de atletismo en el municipio, brindó detalles de la convocatoria:
?Las inscripciones serán gratuitas quedando abiertas a partir de la presente, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, cerrándose el día viernes 18 a las 13:00 horas. Se correrán las distancias de 10, 5 y 3 kilómetros?.
La premiación será para la competencia de 10 kilómetros libre, con 1 mil, 800 y 500 pesos a primero, segundo y tercer lugar.
LM

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento