Sinaloa.- Este fin de semana el beisbol de verano tendrá un verdadero desfile de astros del Rey de los Deportes, cuando se lleve a cabo el Juego de Estrellas 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el cual tendrá como sede el estadio Beto Ávila de Veracruz, donde se convocó a un total de cinco peloteros que en invierno pertenecen a los Algodoneros de Guasave.
Los elementos de Algodoneros que harán acto de presencia en el juego más esperado del año serán los lanzadores Jorge Pérez, Jeff Ibarra, Ariel Gracia, Juan Cossio y el infielder Ángel Erro, quienes gracias a su desempeño dentro del rol regular se ganaron su participación.
El serpentinero derecho Jorge Pérez ha sido pieza fundamental en la rotación abridora de los Toros de Tijuana, al registrar un récord de 5 victorias y una derrota, con una efectividad de 3.38, permitiendo solo 11 carreras limpias en casi 30 innings lanzados.
Te puede interesar: ¡Experimentados! Tomateros de Culiacán revela su staff de coacheo para LMP
Por otra parte, el nativo de Escondido, California, Jeff Ibarra, ha sido un relevo confiable dentro de los Algodoneros de Unión Laguna, sumando 18 juegos en su andar, y manteniendo su efectividad en 0.68, solo una carrera limpia ha permitido en 13 capítulos y un tercio de trabajo.
La reciente adquisición por Guasave, Juan Cossio, milita en el verano para los Tigres de Quintana Roo, y fue llamado al ser un brazo de confianza en el relevo “felino”, donde de momento ha recetado 17 chocolates en 12 innings de labor monticular.
El sonorense Ariel Gracia, que en el invierno pasado tuvo un extraordinario año con Algodoneros de Guasave, llegó este 2024 a la franquicia de Dorados de Chihuahua, donde de momento ostenta 20 chocolates en su andar, además de ser un relevo recurrente por el estratega tijuanense Óscar Robles.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Ángel Erro, el único ofensivo llamado al Juego de Estrellas de LMB, se ha ganado su lugar gracias a su gran accionar con el madero, siendo un bate calientito con los Tigres de Quintana Roo, donde alcanza 2 jonrones y 13 carreras remolcadas para un .302 de porcentaje de bateo, al registrar 26 imparables.
El Juego de Estrellas se llevará a cabo en el estadio Beto Ávila de Veracruz este próximo sábado 25 de mayo en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro), para después llevar a cabo el home run derby el 26 de mayo en el mismo parque de pelota.