Convoca el IMDA a renovación de comités

El Instituto Municipal del Deporte de Ahome, llama a las diferentes disciplinas del municipio para renovar sus mesas directivas

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: Convoca el IMDA a renovación de comités

Archivo: Convoca el IMDA a renovación de comités - 08/11/2018

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves en conferencia de prensa, el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, convocó a los comités de las diferentes disciplinas deportivas registradas y avaladas por el IMDA, para renovar sus mesas directivas en el trienio 2018-2021.
Así lo informó el titular del deporte ahomense, Felipe Juárez Soto, quien manifestó que la convocatoria se hace en apego al reglamento del propio IMDA.
?Lo que hicimos es cumplir con un reglamento que nos marca el instituto, lanzar la convocatoria para la renovación de los comités en el periodo 2018-2021, y ya cumpliendo con los días que debe de lanzarse con anticipación?, comentó.
Las bases indican que podrán participar todas las ligas y clubes afiliados de cada deporte o que hayan sido avalados en sus torneos por Instituto Municipal del Deporte de Ahome.
Cabe mencionar que son 42 comités deportivos municipales los que se renovarán en Ahome.
Juárez Soto dijo que se les entregó reglamento y convocatoria a los comités para que en 7 días informen sobre cómo llevarán a cabo su elección, avalarla y hacer el proceso correspondiente.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios