Sinaloa. Los profesionales Dagoberto Espinoza y César Arturo Ramos Palazuelos volvieron a casa para disfrutar los tiempos decembrinos y compartir con las nuevas generaciones que se impulsan integralmente a través del deporte.
Espinoza, quien se convirtió en campeón con las Águilas del América en el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, fue uno de los jóvenes que aportó para completar la Regla de Menores que se estableció en el recién terminado campeonato.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Fue en el Coloso del Dique donde se llevó a cabo el evento rodeado de niños y jóvenes, quienes no desaprovecharon la oportunidad para disfrutar de una “cascarita” ante una de los prospectos del club americanista que podría formar parte en un futuro de la base nacional del actual tricampeón del balompié azteca.
Por su parte, el árbitro internacional César Arturo Ramos Palazuelos visitó el campo de entrenamiento de la Delegación Estatal de Arbitraje Profesional de Sinaloa que lideran Geovannni Ochoa y Antonio Medina, con la formación de jóvenes que llevan su proceso en el profesionalismo dentro de las diferentes ligas de México.
Podría interesarte: Michelle Benítez probará suerte en el futbol de Estados Unidos
Ramos Palazuelos compartió sus experiencias y dio una charla a sus colegas, quienes tuvieron un año productivo al estar metido de llenos en las principales ligas del país como Liga Expansión MX, Premier de Segunda División y Liga MX Femenil, ya que en la Primera División solamente tres han tenido actividad como árbitros centrales, tal es el caso, el guasavense Jesús Rafael López Valle y el mochitense Ismael López Peñuelas. Los que fueron convocados como árbitros suplentes son: Mauricio López (Salvador Alvarado), Jesús Herrera y Joaquín Vizcarra, ambos de Ahome. También el abanderado mochitense Aarón Gómez.
El campeonato mexicano comenzará el próximo 10 de enero para darle pauta al Torneo Clausura 2025.
Te sugerimos: Jesús Angulo, el sinaloense más cotizado de la Liga MX