Los Mochis, Sin.- Luego de que en días pasados se rumorara la posible mudanza del equipo Murciélagos F.C. al majestuoso nuevo estadio de Mazatlán, el dueño del equipo, Miguel Favela Galindo, fue contundente al desmentir esto.
El alto directivo de los ‘Caballeros de la Noche’, posteó en Twitter que el club permanecerá en Los Mochis y punto, al tiempo de llamar a la población a seguir luchando para salir de la difícil situación que impera actualmente en el mundo debido al COVID-19.
“Ante las especulaciones de prensa, Murciélagos FC es de Los Mochis y punto. A darle duro para que salgamos de esta dura prueba y seguir luchando por el futbol”, twitteó.

Cabe recordar que durante el fin de semana, el periodista David Medrano hablaba de esta posibilidad, luego de que se aboliera el Ascenso MX y después de que todavía no hay claridad sobre la opción de traer un equipo de Primera División al puerto mazatleco, donde el inmueble reúne los requisitos para albergar a un conjunto de la Liga MX, pero faltan los inversionistas.
Además, en el caso Murciélagos, cuando llegó a Los Mochis como club profesional durante el 2015, se habló de un compromiso firmado con el entonces alcalde de Ahome, Arturo Duarte, para que el futbol de cualquier categoría permaneciera en la ciudad por al menos 10 años.
Antes de la pandemia del coronavirus y todos los cambios que se han dado en el futbol mexicano, Murciélagos pertenecía a la Segunda División Liga Premier, una categoría abajo del desaparecido Ascenso MX.