Culiacán, Sin.- Caballeros de Culiacán vivió una buena noche de básquetbol ante su público, luciendo dominante sobre la duela y borrando desde el inicio a Zonkeys de Tijuana, quienes parecieron jamás hacer presencia en el Polideportivo Juan S. Millán. Ganando por marcador de 88-74, ante un público que vivió al filo de la butaca las emociones durante los cuatro cuartos.
Fue temprano en el primer periodo cuando Caballeros todo el liderato del partido, siendo dominantes en la pintura y terminando con marcador de 25-22. Pero la gran ventaja de vería reflejada hasta el segundo cuarto, mostrando su mejor juego en conjunto, así como individualidades que marcaron la pauta para ir al descanso con la gran diferencia de 49-35.
Puede interesarte ¡Le da solidez a la ofensiva! Alex Williams se está convirtiendo en referente de Venados en Cibacopa
A pesar de la diferencia, Zonkeys no bajaría los brazos y trataría de vender cara la derrota, comenzando con las revoluciones a tope a lo largo del tercer periodo pero sucumbiendo ante La Nobleza. Cosa que no cambio para los últimos 10 minutos del partido, cuando Caballeros puso calma sobre la duela, comenzó a alargar sus jugadas y quitar tiempo al cronómetro para acercar su victoria.
Finalmente Culiacán logró su cometido, se acabó el juego con marcador de 88-74 y de esta manera Caballeros logró conseguir una valiosa victoria que lo mantiene en los primeros lugares de la tabla general.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El jugador más valioso del encuentro fue para el 11 de los capitalinos, Johnny Hughes, quien sumó 21 unidades a su nombre, ayudó con 7 rebotes y comandando la noche estelar ante el público que se dio cita al polideportivo.
Sera en día de mañana, Sábado 17 de Marzo en punto de las 20:00 horas local, cuando se de por iniciado el segundo encuentro de la serie entre Caballeros y Zonkeys, donde Culiacán buscará repetir la dosis mientras que Tijuana espera mejorar para no irse sin las manos vacías de Sinaloa.