Culiacán, Sin.- La Secretaría de
Desarrollo Económico anunció 274 vacantes en el estadio de beisbol de Los
Tomateros para trabajar como empleados de seguridad, porteros y acomodadores.
Durante el arranque de la micro
feria del empleo para reclutar a los nuevos trabajadores del estadio, el
secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza, indicó que los
empleados tendrán todos los derechos que marca le ley.
?Es el día de hoy donde se
registra toda la gente y ellos tienen la oportunidad de revisar los expedientes
y ya les estarán hablando a las 274 personas que ocupan, nosotros les
entregamos los expedientes completos, y la empresa es la que paga, ellos tienen
derecho a contratar de acuerdo a lo que están viendo en los expedientes?, dijo.
El funcionario estatal, agregó
que para el próximo mes inicia la temporada, donde laborarán las personas que
sean contratadas a través de este programa de micro feria.A.R
Contratarán a más de 270 personas para trabajar en el estadio
La Sedeco realizó micro feria del empleo para reclutar al personal que laborará en la próxima temporada.
Fuente: Internet