Al momento

PIONEROS

¡Contra el último! Pioneros pierde ante Rayos e igualan la serie 1-1 en Cibacopa

Rayos evita la barrida, empata la serie y consigue su cuarta victoria en la temporada

| Internet

Los Mochis, Sinaloa. – Los Rayos de Hermosillo igualaron la serie ante Pioneros de Los Mochis tras imponerse en el segundo partido con marcador de 87-81, consiguiendo así su cuarta victoria en lo que va de la Liga Mexicana de Básquetbol Chevron Cibacopa.

Sigue toda la información de deportes en la sección de Línea Directa 

El encuentro se disputó la noche de este sábado 5 de abril del 2025 en la Arena Sonora y estuvo marcado por una intensidad constante y un marcador apretado, aunque la escuadra local logró mantener la ventaja durante casi todo el compromiso.

Desde el primer cuarto, el conjunto de Hermosillo tomó la delantera con parcial de 24-21 y posteriormente reafirmó su dominio en el segundo periodo al ganar 23-20, yéndose al descanso con una ventaja de 6 puntos sobre los mochitenses.

En la segunda mitad, los sinaloenses intentaron reaccionar con un buen tercer cuarto que ganaron 22-18, acercándose a solo 2 puntos de cara al último periodo.

A pesar de que Pioneros logró colocarse a solo 1 punto de distancia con menos de 5 minutos en el reloj, los Rayos supieron cerrar con firmeza el duelo, firmando un último cuarto de 22-18 y sellando la victoria con una pizarra final de 87-81, tomando revancha de la derrota del día anterior y empatando la serie 1-1.

Los máximos anotadores por parte de Hermosillo fueron Khalil Iverson, con 22 puntos, y el ala Cameron Dubois Christonson, quien aportó 21 unidades.

Por los Pioneros de Los Mochis los más destacados a la ofensiva fueron el guardia Corey Sanders Jr., con 25 puntos, y Rashad Smith, quien sumó 26 unidades, incluyendo un 50% de efectividad desde la línea de tres.

Con este resultado, las posiciones en la tabla permanecen sin cambios: Pioneros de Los Mochis se mantiene en la tercera posición con récord de 9 ganados y 7 perdidos, mientras que Rayos de Hermosillo sigue en el fondo del ranking con marca negativa de 4-12.

Te recomendamos: ¡Por la mínima! Mazatlán FC cae ante Atlético de San Luis en Liga Mx

El siguiente compromiso para los Pioneros será frente a los Ángeles de Ciudad de México, a quienes recibirán este próximo 8 y 9 de abril en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Julián Cota

Julián Cota

Julián Cota

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.