Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Deportes

Continúan trabajos de desagüe en campos deportivos

El IMDA, echa mano de bombas para poner en condiciones los terrenos y reanudar programaciones

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Los trabajos de desagüe continúan a gran ritmo en los diferentes campos deportivos de Ahome, informó el titular del IMDA con el fin de poner en condiciones los distintos escenarios y así reanudar programaciones de ligas lo antes posible.
El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Jorge Flores, explicó que son 8 bombas las que utilizan para desaguar la Unidad Deportiva Infantil y Juvenil de Beisbol y Softobol así como la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.
?(Están operando las bombas) en lo que corresponde a la Unidad Deportiva Infantil y Juvenil de Beisbol y Softbol, la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez y los campos de futbol que dependen de aquí, que dependen de aquí del Instituto (Municipal del Deporte de Ahome)?, comentó.
Son 3 bombas las que el IMDA utiliza en los llamados campos del ?Agrónomo? y 5 más en la Deportiva Aurelio Rodríguez, lo que les permite calcular unos cuatro y cinco días más de trabajos para reanudar programaciones.
Cabe mencionar que hay áreas y campos ya sin agua, pero las energías se enfocan también en detalles como limpieza y corte de césped.
JE

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.