Al momento

Deportes

Continúa sin DT Santos Los Mochis

El presidente del club, Pepe Ramos, aseguró que se toman las cosas con paciencia, pues no quieren tomar decisiones equivocadas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con la intención de no tomar una decisión
apresurada, que pueda costar aún más a Santos Los Mochis, la directiva aún no
nombra al nuevo entrenador del conjunto.
José Isabel Ramos, presidente del club, aclaró que el
compromiso realizado con Juan Manuel Romo, del cual se retractaron, fue por
orden expresa del club Santos Laguna:
?No hay ningún compromiso hasta que no se firme. Nosotros
trabajamos bajo la directriz de Santos Laguna, y ellos con la experiencia que
tienen, nos hacen sus comentarios para lo mejor del equipo?. ? ¿Entonces la orden
vino desde ?arriba?? ?Sí. Sí, acuérdate que uno es respetuoso y también sabe
escuchar. Santos Laguna está preocupado por la situación, al igual que Santos
Los Mochis, y por eso esto se va a llevar poco a poco y con paciencia?, indicó.
Cabe recordar que la tarde del lunes se daba a conocer que
Romo sería el nuevo entrenador, y horas más tarde, a través de un boletín, se
hacía del conocimiento de la prensa que aún no se contaba con nuevo dirigente.
Son ya tres días los que los muchachos entrenan sin director
técnico. Pepe Ramos mencionó que buscan a un DT que conozca la liga, la
división, que tenga experiencia y que sea ganador, disciplinado y con carácter,
por lo que esperarán el tiempo necesario, hasta encontrarlo.IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.