Culiacán, Sin.- Luego de hacer su debut
de regreso en la Liga MX, el gerente deportivo de los Dorados de Sinaloa se
dijo contento por una vez más darle esa alegría a la afición de todo el estado,
a quienes invitó a alentar al equipo en cada encuentro.
Santiago, resaltó que el plantel que se
armó está para cosas importantes, la prioridad es tener buen nivel de juego y
poder alejarse del descenso.
?Sí la verdad que estamos muy contentos
de poder participar en la Liga MX, creo que es un compromiso muy fuerte que
tenemos con toda nuestra afición, con todo el estado de Sinaloa, nos costó
mucho trabajo poder llegar a la Primera División y pensamos hacerlo de la mejor
manera, competir de la mejor manera, pero creo que de la mano de nuestra afición
vamos a hacer un gran torneo?, aseguró.
Cabe mencionar que este martes, a partir
de las ocho de la noche en el estadio Carlos González y González, los Dorados
reciben al equipo de Ascenso, los Murciélagos de Los Mochis en el juego de ida
de la llave uno del Torneo de Copa MX, que da el boleto a Copa Libertadores.
Contentos de participar en la Liga MX: Juan Pablo Santiago
Santiago, resaltó que el plantel que se armó está para cosas importantes, la prioridad es tener buen nivel de juego y poder alejarse del descenso
Fuente: Internet