Los Mochis, Sin.- El jardinero central del club Cañeros de Los Mochis, Édgar Alan Robles Ortega, mejor conocido como el “Conejo”, se dijo agradecido por una oportunidad más que le brinda el actual campeón de Liga Mexicana del Pacífico.
Debes leer: Cañeros abrirá venta de boletos este lunes 9 de octubre
El toletero zurdo entrena fuerte con los campeones de la Mex-Pac, luego de quedar subcampeón en la Serie del Rey de Liga Mexicana de Beisbol y de participar posteriormente en el torneo denominado Baseball Champions League.
Robles dijo a Línea Directa que reina el entusiasmo en el equipo, esto en medio de juegos de preparación rumbo a la defensa del campeonato.
“Muy contento aquí de tener otra oportunidad de jugar aquí con Cañeros, y pues tratando de dar el máximo esfuerzo, se ve muy buen equipo para esta Copa Gobernador, se ve la misma base del año pasado, yo creo que podemos dar muy buenos resultados en la temporada, aquí contento con todos, saludando a todo mundo y muy entusiasmados para esta temporada que viene”, declaró el sonorense.
Édgar Robles de 27 años de edad de 1.88 de estatura, vivirá su cuarta campaña de Liga Mexicana del Pacífico y será su tercer calendario con los Cañeros, luego de debutar con los Venados en la edición 2019-2020.
Pasó a la Fuerza Verde y permanece en el equipo de los Cañeros desde las campañas 2021-2022 y 2022-2023 de campeonato.
En su primer año con Cañeros bateó para .291 en 67 juegos, mientras que en la edición 2022-2023, jugó 55 encuentros y pegó 37 imparables.
Las noticias de la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa
Al momento, Édgar Alan Robles pelea un puesto titular en los jardines, donde hay gran competencia entre peloteros nacionales y extranjeros en Cañeros de Los Mochis.