Culiacán, Sin.- El atleta sinaloense César Ramírez,
se dijo contento luego de su participación en el evento atlético Mountsac
celebrado hace unos días en California, Estados Unidos, a donde asistieron los
mejores corredores del continente americano, ya que fue clasificatorio para
Juegos Olímpicos.
César, estuvo con la selección nacional de atletismo
compitiendo en los 100 y 200 metros, con marcas de 10.30 y 20.73
respectivamente quedando en segundo en ambas pruebas, algo que es muy bueno,
señaló el joven atleta.
?Corrí 100 metros, tiempo 10.30, quedé en segundo lugar y en los 200 metros
también quedé en segundo lugar con una marca de 20.73, y pues vengo contento,
creo que es muy buen resultado, el tiempo de los 100 metros me gustó bastante,
pienso que podía haber corrido un poco mejor pero vengo contento por las
marcas, creo que son muy buenas y más que las hice en Estados Unidos?, indicó
César.
Actualmente César Ramírez, trabaja duro junto a su
entrenador Iván Salcedo en la pista de ciudad universitaria de la UAS, para buscar
dar la marca de 20.50 que le solicitan para Juegos Olímpicos, siendo 20.61, la
mejor marca que ha logrado.
SA
Contento por las marcas: César Ramírez
El atleta sinaloense sigue su camino en busca del boleto para los Juegos Olímpicos de Río 2016, esta vez vio acción en Mountsac, California
Fuente: Internet