Culiacán, Sin.- Manny Barreda, lanzador de Tomateros de Culiacán, habló después de conseguir su histórica marca de 400 ponches en Liga Mexicana del Pacífico en el duelo de ayer donde los guindas vencieron por pizarra de 1-0 a los Venados de Mazatlán.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Contento de que fue en un juego en el que pudimos ganar y ayudar al equipo, ayudar al bullpen a mantenerse fresco para el resto de la semana que es algo muy importante para nosotros y lo importante aquí es ganar juegos”, expresó.
Además, hizo saber que se quedó con las ganas de lanzar el juego completo después de ver acción durante 8 entradas completas donde solo permitió un imparable, pero entendió las necesidades del equipo culiacanense y lo importante que será descansar para un importante cierre de campaña.
Contenido de Twitter
“Claro que sí, pero al final de cuentas es guardarse para lo que viene, es a finales de diciembre y enero donde el cuerpo ocupa reponer”, comentó.
Barreda concluyó haciendo énfasis en la relevancia que tomarán las últimas semanas de rol regular para los dirigidos por Alfredo Amézaga después de haber pasado una mala racha, viéndose obligados a repuntar en la recta final.
“Es importante ganar todos los juegos, cortar la mala racha que hemos tenido, y pues aunque se batalló lo importante es ganar y que nos quedamos con el juego. Estoy contento por eso”, concluyó.
Contenido de Twitter
Es así como Manny Barreda mostró su felicidad por conseguir una histórica marca en Liga Mexicana del Pacífico, ascendiendo su número de ponches a 400 para ayudar a Tomateros de Culiacán a vencer en el primer duelo del clásico sinaloense ante Venados de Mazatlán.
Te sugerimos: Define mazatleco Juan Mora juego entre Sultanes y Naranjeros
¡Increíble! Tomateros de Culiacán deja en el terreno a Venados de Mazatlán
¡Vienen de atrás! Charros pega primero ante Cañeros en Jalisco