Culiacán, Sin.- El peloteo ligamayorista Joey Meneses se encuentra listo para defender la casaca de Tomateros en Culiacán por primera vez en la temporada, un hecho que, reveló para Línea Directa, lo mantiene bastante feliz por tener la oportunidad de lucir los colores guindas.
“Emocionante, feliz, contento de estar aquí en casa, otra vez gracias a Dios con la oportunidad de poder jugar en mi casa”, expresó.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Además, habló de su sentir de regresar por segundo año consecutivo con la etiqueta de refuerzo Grandes Ligas, un hecho que agrega más peso a su llegada e ilusiona más a los seguidores del equipo de la capital sinaloense.
Contenido de Twitter
“Me siento yo igual, las expectativas obvio de la gente ya son diferentes pero uno trata de hacer lo mejor que puede, competir a tu mejor nivel y hacer las cosas bien todo el tiempo. Voy a salir al terreno de juego y tratar de hacer lo que siempre he hecho”, comentó.
El pelotero oriundo de Culiacán reveló que antes de su alta con el equipo de Alfredo Amézaga ya se encontraba entrenando, sin embargo, acepta que aún no está en su mejor nivel y hay campo de mejora.
“Había estado entrenando, tenía ya un mes pasadito entrenando y entonces me he sentido bien, ahí un poquito fuera de ritmo a la hora de batear no me he sentido tan bien como cuando estoy en mi momento. Esperemos sentirnos bien lo más pronto posible para poder ayudar al equipo”, declaró.
Contenido de Twitter
Para finalizar, envío un mensaje a la nación guinda, los fieles seguidores que lo han apoyado a lo largo de su carrera y que ahora lo siguen haciendo en esta su undécima temporada defendiendo los colores del equipo capitalino.
Podría interesarte: “Culiacán tiene un lugar especial en mi corazón”: Benjamín Gil sobre enfrentarse a Tomateros
“Estoy agradecido con ellos, con esas personas que me han apoyado desde que empecé en los Tomateros y que han estado ahí en los buenos y malos momentos. Decirles de este lado que uno siempre va a tratar de dar lo mejor de uno y ganar para dar esas alegrías”, concluyó.
Es así como Joey Meneses llega a Culiacán para presentarse ante su público por primera vez en la actual campaña de Liga Mexicana del Pacífico, buscando convertirse en un estandarte para los Tomateros en la recta final del circuito invernal mexicano.