Miami, Florida (enviado especial).- El mochitense parador en corto, Juan Carlos “Haper” Gamboa, refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo representantes de México en la Serie del Caribe, se dijo contento de pertenecer a este equipo que busca la corona diez para la Liga Mexicana del Pacífico, en el magno evento que se desarrolla en la casa de los Miami Marlins este 2024.
Así lo dijo en plática exclusiva con Línea Directa el popular “Haper”, quien ya jugó como titular en el primer enfrentamiento de México ante Curazao en el loanDepot Park de Miami, Florida.
“Contento, contento de estar aquí, gracias a Dios se me da la oportunidad de representar a México en una Serie del Caribe, en una Serie del Caribe más, como lo hemos comentado, y nada, contento, ansioso y emocionado”, expresó.
El toletero zurdo, short stop que suple la ausencia de Jasson Atondo de los Naranjeros por paternidad, indicó que, desde el rol regular con los Yaquis de Ciudad Obregón no pensó que lo fuesen a seleccionar los Águilas de Mexicali para postemporada, llegando lejos incluso hasta la Serie del Caribe 2024 en Miami.
Sigue todos los detalles de la Serie del Caribe 2024 en la sección especial de Línea Directa
“No, para nada, inclusive no me visualizaba ni para reforzar a un equipo en la liga, pero mira, gracias a Dios se me dieron las cosas, gracias a Dios se me dio el llamado, y mira, lo aproveché y lo disfruté bastante, y estamos aquí… y gracias a Dios se nos da una Serie del Caribe más”, comentó.
Sobre el roster del equipo mexicano para la Serie del Caribe Miami 2024, Gamboa Argüelles manifestó que hay un gran conjunto con muy buena armonía.
“Una armonía muy buena, con muchos jugadores y parte del cuerpo técnico tenemos mucho tiempo de conocernos, estamos contentos, venimos enfocados en ganar y llevarnos la décima corona para México, no venimos a cumplir, venimos por ellos y vamos a salir a disfrutar los siguientes juegos”, mencionó.
Gamboa de 32 años, en su momento prospecto de los Mets de Nueva York, suma experiencias en Series del Caribe 2019 y 2021, siendo la de Miami 2024 su tercera justa caribeño.