Culiacán, Sin.- Aunque ha estado un poco pesada la
temporada para la atleta sinaloense Iza Daniela Flores, con viajes a Estados
Unidos, Mexicali y Guadalajara, ha sido una buena participación y con excelente
cosecha de triunfos, así lo destacó Iza, a su llegada a la capital sinaloense
la mañana de este jueves.
En suma la joven atleta se colgó dos oros y una
plata en la Universiada Nacional U de G 2016, sin duda una gran manera de
remunerar a la UAS, destacó Daniela Flores.?Nos
venimos contentas, fueron dos oros y una plata, era lo que se buscaba de esta
competencia, traer los oros para la universidad que ha sido nuestro mayor
soporte para cualquier evento anterior, así es que la manera en que yo mejor
puedo remunerar eso hacia la universidad es trayéndole oros a casa?,
A pesar de que el 2015, fue un año difícil por estar
lastimada, este 2016, ha sido una muy buena temporada en lo personal, destacó
Iza Daniela Flores, quien informó que estará compitiendo en el nacional de
primera fuerza a celebrarse en Monterrey del 3 al 5 de junio.
SA
Contenta por traer oros a la UAS: Iza Daniela
La atleta de las Águilas, arribó la mañana de este jueves a Culiacán, cargada con par de oros y una plata, tras su participación en Universiada Nacional U de G 2016
Fuente: Internet