Al momento

Deportes

Considera a delanteros sinaloenses Juan Machado y Alí Ávila, prospectos de la Liga de Expansión MX

Ambos atacantes se han hecho notar por sus goles en el arranque del Torneo Clausura 2023

Alí Ávila
Considera a delanteros sinaloenses Juan Machado y Alí Ávila, prospectos de la Liga de Expansión MX | Foto: Cortesía

Sinaloa.Los jugadores sinaloenses Juan Machado y Alí Ávila son considerados como prospectos dentro de la Liga de Expansión MX, luego de su estreno como goleadores del torneo Clausura 2023.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Ambos jugadores se formaron en el club Rayados de Monterrey, pero Machado tomó un camino diferente al buscar oportunidad con Cimarrones de Sonora y ahora viste la playera de Pumas Tabasco, esperando llamar la atención del primer equipo para subir en un futuro a Liga MX.

En este torneo, lleva 113 minutos, dos goles y dos encuentros disputados. Registra 18 encuentros con la escuadra felina.

Juan Machado

Considera a delanteros sinaloenses Juan Machado y Alí Ávila, prospectos de la Liga de Expansión MX

 

Por su parte, Ávila, quien ha sido convocado por divisiones inferiores de la Selección Mexicana, continúa con su proceso en el club regiomontano y ha sido convocado por Víctor Manuel Vucetich al primer equipo, luego de su paso por Raya2 donde se ha ganado el puesto de titular y ha marcado par de tantos en esta campaña.

Ávila, oriundo de Macoyahui, El Fuerte, es uno de los jóvenes sinaloenses con gran proyección en el balompié azteca.

Puedes leer: ¡Lo alaba el “Chelís”! Figura guasavense Ángel López con doblete en la Liga de Expansión

En comparación con el torneo Apertura 2022, Ávila ya superó los minutos que había disputado al finalizar con 266 por 352 minutos que hoy suma en el presente campeonato.

Espera debutar este año con Rayados en la Primera División.

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.