Al momento

Deportes

Congreso de off road y cuarto de milla en Culiacán

La capital del estado será sede del primer congreso de automovilismo a realizarse en octubre próximo, informó Óscar Díaz, titular del comité municipal de autos, señalando que será de primer nivel ele evento

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La capital del estado será sede del
primer congreso de automovilismo a realizarse en octubre próximo, informó Óscar
Díaz, titular del comité municipal de autos, señalando que será de primer nivel
ele evento.
Es con la firme intención de contar con un
calendario anual y estar trabajando por el bien del deporte de los autos en el
estado, además de hacer familia con todos los aficionados al automovilismo, subrayó
Óscar.
?A través del comité estamos gestionando el primer congreso de automovilismo
para el 18 de octubre que se va a llevar aquí en la ciudad de Culiacán, es el
primer congreso que involucra tanto a las modalidades de off road, cuarto de
milla, exposición y clásicos?.
Al evento ya se tienen confirmada la asistencia de automovilistas
de El Fuerte, Los Mochis, Sinaloa de Leyva, Guasave, Mazatlán, Guamúchil, entre
otros más del estado, con quienes tendrán actividades recreativas con las
modalidades del off road y el cuarto de milla, finalizó.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.