EE.UU.- En un más que reñido encuentro, las figuras del sinaloense Andrés Muñoz y el sonorense Luis Urías formaron parte clave esta tarde en la victoria de los Marineros de Seattle frente a los Cerveceros de Milwaukee por pizarra de 5-3 en el American Family Field.
Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
El duelo se vivió cómo una auténtica batalla en la casa de Brewers, donde a pesar de que Seattle jamás estuvo debajo en el marcador, el equipo local trataba de imponer sus condiciones y se acercaron en el score para tratar de hacer daño y brindar una alegría a sus miles de aficionados en las últimas entradas.
Contenido de Twitter
El juego se encontraba 4-3 en la novena entrada cuando el sonorense hizo su magia en la caja de bateo, con cuenta de 1-1 castigó el pitcheo rompiente para enviar la pelota a volar por encima de la barda del jardín izquierdo, colgar el 5-3 que daba más margen de ventaja al equipo de Seattle y anotarse su primer cuadrangular de la campaña 2024.
En esa situación fue que se requirieron los servicios de Muñoz para la parte baja del noveno episodio, contando con una dominante actuación para dar el cerrojazo final y otorgar el triunfo a los Marineros. El de Los Mochis dominó con roletazos a Gary Sánchez y Bryce Turag, para después terminar con ponche a Jackson Chourio y colgar el out 27.
Contenido de Twitter
Fue así como el poder mexicano se sintió a la ofensiva y defensiva en el triunfo de Marineros de Seattle esta tarde gracias al palo de vuelta entera del “Wicho” y el salvamento de Muñoz que dio seguridad para ser el cierre ideal de un más que peleado duelo de pelota ante los Cerveceros de Milwaukee.