Arabia Saudita.- Antoine Griezmann acaba de escribir su nombre en letras de oro en la historia del Atlético de Madrid de una manera más que especial, el delantero francés se ha convertido en el máximo goleador histórico del equipo capitalino español y lo consiguió con un gol de escándalo frente al Real Madrid.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El derbi madrileño se está jugando en estos instantes con sede en el Al-Awwal Stadium ubicado en Arabia Saudita, un duelo correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España y donde ambos equipos quieren hacerse de un lugar en la gran final, en ese escenario fue que el francés dejó una pincelada de su magia futbolística.
Contenido de Twitter
Corría el minuto 37 cuando el Real Madrid ganaba el juego 2-1, que Antoine tomó el balón y deleitó a los miles presentes en el estadio. El delantero condujo desde tres cuartos de cancha hasta la frontal del área, para con un inesperado recorte quitarse de encima a dos jugadores merengues y después rematar de derecha para vencer el arco madrileño y colgar el 2-2.
Te sugerimos: Buenos futbolistas como Alexis Vega tienen cabida en cualquier equipo: Ismael Rescalvo, de Mazatlán FC
El gol estalló la locura en el Al-Awwal Stadium, poniendo un empate de antología que será recordado por bastantes años gracias a que este significó su anotación número 174 con el jersey del Atlético de Madrid.
Contenido de Twitter
De esta heroica manera, Antoine Griezmann se instala en solitario como el máximo goleador histórico del equipo colchonero, mostrando su capacidad de aparecer en los momentos importantes para respaldar a sus compañeros y ubicándose dentro de la historia del balompié español.