Sinaloa. – Max Ordorica contó con una gran actuación en los Juegos Deportivos Escolares Etapa Estatal, ascendiendo al podio de triunfadores en tres ocasiones y ganándose su lugar en la Etapa Nacional para defender los colores de Sinaloa frente a los mejores atletas de todo el país.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El joven culiacanense participó en la categoría de secundarias y se enfundó en los colores de la ETI1, escenario donde logró brillar para hacerse acreedor a tres metales plateados qué avalan su actualidad como un destacado talento de las pistas y su consistencia en diferentes competencias a lo largo del ciclo.

Max Ordorica es galardonado en los Juegos Deportivos Escolares Etapa Estatal
Ordorica ganó el segundo lugar en las pruebas de Salto de Longitud, Relevos 4 x 100 metros y 200 metros planos, mostrando su valía ante rivales de gran categoría que a la par buscaron ganarse su lugar en el escenario nacional. Con este resultado se convirtió en uno de los grandes representantes de su secundaria frente a las demás escuelas de todo el estado.
Te puede interesar: Se consagra bicampeón nacional el villaunense Juan Espinoza en voleibol de playa
Ahora, el joven atleta tendrá que continuar sus intensos entrenamientos y afinar detalles de cara a una prueba aun mayor: la Etapa Nacional. La cita de mayor importancia para los Juegos Deportivos Escolares que se celebrarán del 29 de junio al 4 de julio con sede en Puebla.
Fue así como Max Ordorica consiguió la hazaña de colgarse tres metales plateados en esta edición 2025 de los Juegos Deportivos Escolares Etapa Estatal, esperando mejorar aún más sus marcas para llegar en el mejor ritmo posible a una competencia donde se codeará ante los mejores de todo el país.