Aberdeen,
Maryland, Estados Unidos.- La noche de este jueves el equipo de México venció 7
carreras a 3 a República Dominicana y con ello accedió a la final internacional
de la Serie Mundial Cal Ripken, cuyo juego está programado este viernes por la
tarde ante Japón en Maryland, Estados Unidos.
El partido ante
los nipones lo abrirá el guasavense Vidal Sotelo, informó el mánager sinaloense
José Luis Valdez.?Y gracias a
Dios obtuvimos el triunfo que nos da el pase a la final internacional, y pues
estar listos, vamos contra Japón y pues ahí estamos, pitchea el sinaloense
Vidal Sotelo por México, que hoy (jueves) conectó cuadrangular, y la verdad que
están poniéndole los muchachos todo el interés y muchas ganas para llevarnos
esta Serie Mundial?, expresó.
El vencedor
entre los mexicanos y japoneses ganará el derecho de disputar la gran final de
la Serie Mundial Cal Ripken este sábado en el estadio Cal Senior Yard del
complejo de Ripken.
Además de los
sinaloenses Vidal Sotelo y el timonel José Luis Valdez, también forma parte del
seleccionado nacional el nativo de Los Mochis Juan Luis Cota.
Cabe mencionar
que el mánager del tricolor Sub-13 es el coordinador de los Centros de
Desarrollo de Beisbol creados por el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense,
cuya experiencia en otros torneos mundiales y panamericanos, le permitieron
dirigir en este certamen.TJ
Con todo por la Serie Mundial: José Luis Valdez
Este viernes el equipo de México enfrenta a Japón en la final internacional de la Serie Mundial Cal Ripken categoría 13 años; el ganador va contra Estados Unidos el sábado
Fuente: Internet