Mazatlán, Sin.– Este domingo fue su último partido al lado de sus compañeros del equipo Dportenis, pues los últimos 80 minutos que disputó fueron para despedirse como campeón.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El joven futbolista Ricardo González Aguirre, mejor conocido como “Sople”, tendrá otra oportunidad en el proceso profesional al integrarse a las filas del club Atlas, una de las canteras más ricas en el país a lo largo de la historia.
Fue en el Deportivo Juárez donde sostuvo su último encuentro, llevaba sus maletas, ya que tenía que tomar un viaje cargado de mucha ilusión y lleno de revancha, luego de haber pertenecido a la cantera de Mazatlán FC, hace unos meses.
Contenido de Twitter
“Seguí entrenando, concentrado en lo mío, voy a estar jugando con el equipo Sub-18 de Atlas”, dijo.
Para él es un orgullo portar próximamente los colores de la Academia, como es apodada la escuadra atlista ante la formación de muchos jugadores, entre ellos los sinaloenses Omar Briseño, Antonio Urteaga, Eyssi y Christian Valdez, entre otros.
- ¡Con sed de revancha! Toma sus maletas después de despedirse como campeón en Copa Mazatlán
- ¡Con sed de revancha! Toma sus maletas después de despedirse como campeón en Copa Mazatlán
“Es un orgullo porque sé que hay un nivel ahí, siento que subiré de nivel y vamos a competir, voy a dar todo de mí”, comentó.
La cosecha del título es una experiencia que le dejará huella en su carrera deportiva. Se dio el lujo de anotar y levantar la copa, luego de la goleada que le pegó Dportenis a Marinos FC en la final de la categoría 2003-2004.
Te puede interesar leer: ¡Sorpresa! Copa Mazatlán atrae a futbolistas de primer nivel; llega Camilo Vargas, del Atlas
“Es una experiencia muy bonita porque fue con el equipo que empecé, hay que seguirle echando ganas y luchen por su sueño”, finalizó.