Deportes

¡Con respaldo de QOC, ISDE anuncia premios para PED 2020!… ¿Cuánto ganarán deportistas y entrenadores?

La rectora del deporte en Sinaloa dijo que la fecha de entrega aún no se tiene definida, puesto que habrá que esperar cómo evoluciona el semáforo de la pandemia

Culiacán, Sin.- En el marco del proceso de insaculación para la elección del Premio Estatal del Deporte 2020, que se desarrolló vía zoom se confirmó que mantendrán los premios económicos para los ganadores de los tres primeros lugares gracias al respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, así lo dio a conocer Paola Moncayo Leyva, quien agradeció al mandatario estatal por continuar con los premios para los deportistas y entrenadores.

La titular del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, adelantó que el primer lugar ganará 100 mil pesos, el segundo 15, el tercero 10 y para la asociación u organismo 20 mil pesos, además para todos su pants, tenis y reconocimiento, explicó Moncayo Leyva.

Puedes leer: ¡Más infraestructura para deportistas de Sinaloa!… ¿En qué trabajan el ISDE y el PIDS?

“Estamos muy contentos de recibir el respaldo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, de continuar con estos premios y apoyo fundamental para nuestros deportistas, los invitamos a que se acerquen y que entreguen la papelería si el 22 de octubre se cierra porque nosotros tenemos que ser muy respetuosos de esa convocatoria”, destacó Moncayo Leyva.

La rectora del deporte en Sinaloa dijo que la fecha de entrega aún no se tiene definida, puesto que habrá que esperar cómo evoluciona el semáforo de la pandemia y hasta entonces se tendrá la fecha del evento del Premio Estatal del Deporte 2020. Con la presencia del Notario Público 223, Félix Aragón Carranza se avaló el resultado en la elección de jurado.

Para finalizar, Paola exhortó a los deportistas y entrenadores para que entreguen sus documentos, el cierre de registro que es el próximo 22 de octubre a las 13:00 horas.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. mattis ut porta. eleifend et, dolor. non ut