EE.UU.- El beisbolista japonés Shohei Ohtani de nueva cuenta ha dado de qué hablar en las redes sociales, esto después de que Los Ángeles Dodgers publicaran parte de lo que fue la primera sesión de bateo para el asiático después de su cirugía de codo el pasado verano, misma que lo alejó de los diamantes rumbo al final de la campaña 2023.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Este lunes el nipón ha lucido con su primera sesión de bateo largo como parte del equipo angelino, pero eso sí, utilizando una protección especial que cubría en su totalidad el brazo derecho y en especial funciona para mantener con firmeza la zona del codo que ha sido la afectada por la cirugía del año pasado.
Contenido de Twitter
Según los reportes desde Arizona, Ohtani solo hizo 21 “swings” a lo largo de dos rondas de bateo y en esas ocasiones logró volarse la barda en un total de 10, mostrando que de momento su poder no se ha visto mermado por el proceso quirúrgico, pero que aún tendrá que entrenar más y ganar confianza para tener un entrenamiento normal en la caja de bateo.
Debes leer: ¡Conexión japonesa! Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto entrenan juntos con Los Ángeles Dodgers
De momento, se desconoce si el Jugador Más Valioso de la temporada 2023 utilizará la protección de brazo por algunos meses más durante sus primeros duelos en la próxima campaña, pero lo que es un hecho es que la super estrella nipona solo bateará durante el 2024, dejando sus responsabilidades monticulares de lado.
Contenido de Twitter
De esta manera Shohei Ohtani y Los Ángeles Dodgers regalaron a sus aficionados un breve video sobre lo que puede ser una constante durante el próximo año de Grandes Ligas, teniendo al nipón como uno de los bateadores más temibles de toda la gran carpa.
Te sugerimos: ¡Por 700 millones de dólares! Shohei Ohtani es nuevo jugador de Dodgers de Los Ángeles
¡Supera a Messi! Shohei Ohtani rompe récord en venta de camisetas