México.- Omar Chávez ha vuelto a dar de que hablar en el pesaje oficial previo a su pleito contra Misael Rodríguez, siendo el protagonista de la tarde después de necesitar dos intentos para dar su peso, a pesar de esto logró hacerlo y de momento habrá pelea en San Luis Potosí.
El medallista de bronce en Río de Janeiro 2016 detuvo la romana en las 169 libras para mostrarse listo rumbo al combate, por otro lado, el sinaloense pesó 170.3 libras en su primer intento y por lo tanto no estaba bajo lo pactado para este pleito, siendo obligado a bajar esos últimos gramos.
Te puede interesar: ¡Otro KO! El japonés Naoya Inoue noqueó al coreano Ye-Joon Kim y retuvo títulos mundiales
Contenido de Twitter
Tuvieron que pasar 5 horas para que “The business man” y su equipo de trabajo se presentarán de nueva cuenta en la báscula oficial, ya que en ese segundo intento y con la pelea en la línea logró marcar un peso de 169 libras para mantener andando el magno evento que tanto morbo ha generado en redes sociales.
Será el día de mañana sábado 25 de enero cuando en punto de las 22:00 horas de Sinaloa inicie la transmisión por TV Azteca para el encuentro entre el sinaloense y el “Chino”, quienes pondrán fin a meses de enemistad en las redes sociales con una pelea que espera llenar la Arena Potosí.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Fue así, como después de horas de incertidumbre Omar Chávez y Misael Rodríguez confirman su enfrentamiento para este fin de semana, una pugna que ha causado sensación entre miles de aficionados en redes sociales, quienes esperan conocer a su gran ganador.