Al momento

Deportes

¡Con poder! Villanueva encabeza a los Charros sobre Cañeros

Par de jonrones del tapatío, sellaron el 5-1 de este viernes en el estadio Panamericano de Zapopan

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- El cañonero Christian Villanueva condujo a los Charros de Jalisco este viernes a base de poder, al conectar par de cuadrangulares y producir todas las carreras de su equipo, imponiéndose al son de 5-1 a los Cañeros de Los Mochis, en el inicio de la quinta serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Villanueva atizó jonrones con gente en base durante la tercera y quinta entrada, para apoyar al picheo de Orlando Lara (4-2) que ganó, salvando Raúl de los Reyes (1) y perdiendo Santiago Gutiérrez (1-4).

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1337610888245891072

Este sábado continuará la afrenta a partir de las 16:15 horas, tiempo de Sinaloa, con duelo monticular programado entre José Pablo Oyervidez por los Charros ante Christian Castillo de parte de los Cañeros.

El juego.- Fue en la tercera ronda donde los Charros se adelantaron 2-0 en el score, cuando Missael Rivera abrió con hit ante Santiago Gutiérrez, para que Christian Villanueva sacara la pelota del parque por el callejón izquierdo-central tras dos outs.

Para la quinta entrada los Cañeros descontaron a un 2-1, cuando Darick Hall fue golpeado, avanzando en sencillo de Francisco Córdoba, para que llegara Rodolfo Amador a producir con imparable al prado izquierdo.

Sin embargo, al concluir el mismo quinto episodio, Carlos Figueroa inició ataque con sencillo, secundado por el Manny Rodríguez con doblete, para que nuevamente Villanueva apareciera atizando jonrón por el mismo sector de callejón izquierdo-central para el definitivo 5-1.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1337604959706210306

Orlando Lara inició y ganó por Charros en labor de 6 innings de 2 hits, 1 carrera, sin pasaporte y 6 ponches. Le siguió Raúl de los Reyes con 3 episodios de un hit y un ponche con el rescate.

Santiago Gutiérrez abrió y perdió por Cañeros en trabajo de 4 entradas y 2 tercios, 6 imparables, 2 jonrones, 5 anotaciones, 2 pasaportes y 2 abanicados. Continuaron José Quezada, Jonás Garibay y terminó el cubano debutante, Daysbel Hernández.

(GR)

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.