Al momento

Beisbol

¡Con poder! En juego de 3 jonrones, Cañeros vence a Tomateros en Puerto Vallarta

La serie sinaloense vivió un reñido inicio en Jalisco a pocos días de iniciar la temporada en LMP

¡Con poder! En juego de 3 jonrones, Cañeros vence a Tomateros en Puerto Vallarta
Línea Directa | Cañeros se llevó el primer duelo ante Tomateros gracias a una remontada en los innings finales y una sólida actuación de su ofensiva

Jalisco. Cañeros de Los Mochis se impuso por pizarra de 4-1 a Tomateros de Culiacán en el primer duelo de su serie de tres con sede en Puerto Vallarta, un parejo duelo de pelota que se definió hasta las entradas finales para favorecer a una Fuerza Verde que extiende su racha positiva rumbo al arranque de Liga Mexicana del Pacífico.

Fue en la parte baja del cuarto episodio cuando los de la capital sinaloense tomaron la delantera gracias a un tablazo cortesía de Albert Lara, quien voló la barda del jardín izquierdo-central para timbrar como la de la quiniela (0-1) en un cerrado encuentro de pretemporada.

La respuesta mochitense llegó hasta el séptimo episodio, capitulo donde el recién ingresado Damián Mora mostró su poder con el madero para con palo de vuelta entera colgar el 1-1 parcial. Para el octavo rollo cayeron dos “rayitas” más gracias a la producción de Ray Barreras (2-1) y la viveza de Roberto Urías quien en wild pitch anotó desde la antesala (3-1).

Te puede interesar leer: “Apoyar al equipo a ganar”: Anthony Gose espera ser clave en el bullpen de Tomateros

Juan Uriarte selló el triunfo para Cañeros con un cuadrangular en la parte alta del noveno episodio, colgando el 4-1 definitivo y otorgando el primero de la serie a su equipo. A pesar de que los culichis trataron de volver en el marcador, no pudieron hacer efectivas sus últimas series ofensivas.

Será el día de mañana sábado 4 de octubre cuando se viva el segundo encuentro entre Los Mochis y Tomateros, siendo el Estadio de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras el recinto que reúna a cientos de aficionados que podrán disfrutar de este cruce sinaloense en pretemporada de Liga Mexicana del Pacífico.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Oscar Arrieta

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Oscar Arrieta

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.