Mazatlán. – El noqueador mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga ya se saboreaba una gran batalla ante David “El Severo” Carmona, pero una lesión dejó fuera al capitalino de la velada boxística “Combate en el Pacífico”, que se realizará este sábado en la cancha Germán Evers.
Aréchiga se enfrentará al duranguense Jesús Gómez en pelea a 10 rounds en peso Super Gallo. El mazatleco lleva 18 triunfos donde ha ganado 13 veces por la vía del nocaut.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
“Me pesa que no pueda venir él (Carmona), son cosas que no están a mi alcance ni de mi promotora, yo estaba muy motivado entrenando para tener una buena victoria con un rival muy experimentado, pero estoy tomando con mucha seriedad para enfrentarme contra un oponente de mucha calidad, voy aprovechar la preparación que tuve para hacerlo”, comentó.
Jesús Zápari, promotor del evento, reconoce que se preveía una gran batalla entre Aréchiga y Carmona, pero siempre tiene que tener un “plan b” para este tipo de situaciones.
También estarán los jóvenes porteños Román Rivera, José Ángel “Chinito” Amaro, Juan “Feroz” Estrada y el escuinapense Alan “Soldado” Contreras, quienes aseguraron dar un buen espectáculo a la afición.
Por su parte, Héctor Zápari, entrenador de toda esta generación, augura que serán buenas peleas, manifestando que traen peleadores que le exijan al boxeador local.
Este viernes se llevará a cabo el chequeo médico y el pesaje a partir de las 11:00 horas. La función está programada a las 20:30 horas.