Mazatlán. – El conjunto Piratas Basketball ha emprendido su viaje hacia su debut en el Circuito de Baloncesto del Pacífico, al arrancar la pretemporada bajo la dirección técnica de Julieta López.
Los entrenamientos se trasladaron a la mítica cancha Ángel Flores, en donde el equipo mazatleco sostuvo una sesión de entrenamiento con la presencia de los jóvenes locales Juan y César Osuna, José Villaseñor, Omar Ramírez, Brian Valdez, Hugo Hernández, Kevin Bastidas, Fernando Serrano, Javier Guzmán.
Te sugerimos: Cultiva Piratas Basketball su semillero de talentos en el puerto
Además de Alejandro Tostado, José Varela, Raziel Sánchez, José Manuel Cruz, Elías Diste, entre otros.
Desde hace unas semanas comenzó la aventura para el plantel ya que su presentación será en el mes de junio, cuando debute el día 9 tras suplir a Delfines de Mazatlán.
Habitualmente los entrenamientos son en la cancha de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Sinaloa, sosteniendo prácticas los días martes y jueves.
Academia Piratas Basketball
Jorge Garduño, director general de Piratas Basketball Mazatlán, y Julio César Fermín, director administrativo del club, atendieron a los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos en la academia.
Las inscripciones están abiertas para todos los que gusten ser parte de la academia con Julieta López de la Peña al teléfono 6691 483796 y con Diego Cruz al 6692 127223.
Los horarios de la academia son los martes y jueves desde las 17:00 a 18:30 horas en la cancha Ángel Flores.