Al momento

Deportes

Con la mira en lo más alto para cumplir mi sueño: Ramón Urías

Los Mochis, Sin.- Luego de tomar sus últimos turnos este domingo pasado en el Emilio Ibarra Almada por instrucciones de su equipo de Grandes Ligas, Ramón...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Luego de tomar sus últimos turnos este domingo pasado en el Emilio Ibarra Almada por instrucciones de su equipo de Grandes Ligas, Ramón Urías se despidió de los Cañeros y la afición, en medio de buenas actuaciones destacando entre los mejores ofensivos de la Liga Mexicana del Pacífico.

El sonorense aseguró irse a descansar y posteriormente trabajar en el gimnasio, con miras a lograr su sueño de debutar en ‘Las Mayores’, buscando la oportunidad con los Cardenales de San Luis.

“No queda más que seguir trabajando duro, seguir cumpliendo mis metas, y con la mira siempre donde mismo, creo que en lo más alto, siempre dando lo mejor de mí, y ojalá que el próximo año sea mi año en el que cumpla mi sueño”, recalcó.

Urías Figueroa precisó que en enero comenzaría de lleno su preparación en Estados Unidos ya en el terreno de juego rumbo a entrenamientos primaverales.

“Voy a estar en mi casa ahora en diciembre, preparándome fuerte en el gimnasio, ya en enero empezaría a prepararme en cuestión de terreno, a fildear, batear bolas y eso, pero pues por ahora a descansar un poco y darle fuerte al gimnasio”, dijo.

Luego de 50 juegos en la actual temporada con los Cañeros, Ramón Urías dejó números de .318 de porcentaje en 173 apariciones con 55 hits, 7 dobletes, 10 jonrones y 34 producidas.

Este año 2018 jugó AA y AAA y alcanzó a coronarse en Estados Unidos en ligas menores de los Cardinals.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.