Sonora.- Águilas de Mexicali repitió la dosis del juego anterior y remontaron de nueva cuenta para doblegar a Mayos de Navojoa y anotarse el triunfo por pizarra de 3-1. Los de Baja California fueron inteligentes y jugando de manera ofensiva lograron sacar a flote el difícil encuentro en suelo sonorense.
Mayos atacó en la primera entrada con un palo de vuelta entera de Zach Nehrir, quien mandó la bola con dirección a las gradas del jardín izquierdo para colgar el 0-1 e ilusionar a su equipo con una posible victoria.
Puede interesarte ¡Por barrida! Los campeones Cañeros sacan la escoba ante los Charros
Contenido de Twitter
A pesar de que el duelo fue uno de gran pitcheo durante sus nueve capítulos, la ofensiva de Mexicali fue bastante inteligente para aprovechar sus pocas oportunidades de anotar. En la sexta entrada, Luis Santos recibió base por bola, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio, llegó a tercera en un sencillo y finalmente anotó en un rodado de out que le permitió subir el 1-1 al marcador.
Momentos mas tarde en el séptimo rollo Alejandro Flores (Águilas) aprovechó un error del tercera base Matt Lloyd (Mayos) y llegó safe en home para darle la vuelta al juego y dar la ventaja de 2-1 a la visita. Finalmente fue en la octava cuando con hombres en primera y segunda, Reynaldo Rodríguez produjo con imparable hacía el sendero izquierdo y puso el definitivo 3-1.
Contenido de Twitter
El pitcher ganador fue Marcelo Martínez con una solida apertura de 6.1 entradas de acción donde solo permitió el cuadrangular de Nehrir y esa única carrera, por otro lado, la derrota fue para Esteban Haro con 0.2 innings de relevo en donde permitió la carrera de la ventaja y eventual derrota para Mayos.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Es así, como Águilas de Mexicali logra salir renovado de suelo sonorense, sumando triunfos más que importantes, hilando sus victorias y consiguiendo apenas su sexto triunfo en la actual campaña de Liga Mexicana del Pacífico en su búsqueda de salir del sótano.