Los Mochis, Sin.- Este domingo 2 de marzo de 2025, se llevó a cabo con gran éxito, la edición número 6 de la Carrera Pedestre Unidos Down Los Mochis, denominada “Medias Diferentes”, esto con casi mil asistentes al evento.
Aunque se registraron cerca de 700 inscripciones del evento atlético-familiar que busca recaudar fondos para apoyar en diversos tratamientos a niños, niñas y jóvenes con Síndrome de Down, la presidenta de la Fundación Unidos Down Los Mochis, Anahí Anaya Rodríguez, informó que se la asistencia fue mucho más grande.
El objetivo de convocar a los participantes a asistir con medias distintas lleva el mensaje de inclusión “lucimos diferentes pero somos iguales”, en el marco de los festejos del Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo.
Te puede interesar leer: ¡Gran cosecha! Fin de semana productivo para Guasave en los juegos Nacionales Conade 2025
Junto a la presidenta de Fundación Unidos Down Los Mochis, Anahí Anaya Rodríguez, estuvo el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Marco Antonio Galaviz Ruelas, quien se encargó también de dar el banderazo de salida.
La salida y meta del recorrido de 3 y 5 kilómetros, se ubicó en Plaza Paseo Los Mochis en bulevar Centenario y Rosales, en Los Mochis, con categoría Día Mundial del Síndrome de Down n que también incluyó la convocatoria 2025.
Al finalizar el trayecto de convivencia, se procedió a realizar la ceremonia de premiación de los mejores lugares por categoría.
Premiación
-Down
Mauricio Quintero
Jesús Manuel Ramírez
Fernando Rodríguez
-3K Femenil
María Victoria Cota
Diana González González
Ivanna González Haro
-3K Varonil
Adán Jasiel Sánchez
Anthony Damián López
Jonathan de Jesús Valenzuela
-5K Femenil
Yajaira Yaneth Camacho
Abril Valenzuela
Galilera Favela
-5K Varonil
Luis Enrique Espinoza López
Jesús Eduardo Camacho Coronel
Jonathan Bobadilla Nieves