Estados Unidos.- Luego de que se confirmara con un video captado por una cámara de videovigilancia la severa agresión a la que sometió el exjugador de la NFL, Zac Stacy a su esposa, el acusado fue sentenciado únicamente a 6 meses de prisión.
Esto desató una serie de fuertes críticas a través de redes sociales, debido a que se considera una sentencia absurda, pues por lo ocurrido en el video, se muestra una agresión brutal hacia la víctima, la cual se propició frente a su hijo de 5 meses.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
De acuerdo a lo informado, el acto de violencia doméstica ocurrió el 18 de noviembre del 2021 en Florida y trascendió en que la Oficina del Sheriff del Condado de Orange había trabajado en un operativo para detener a Stacy pero éste ya había abandonado el estado.
Fue hasta un día después que lograron capturarlo y arrestarlo en Orlando, donde el exjugador declaró que su pareja había planeado la agresión y la fingió porque estaba molesta, supuestamente porque habían terminado su relación.
También podrías leer: Dejan presunto “narco mensaje” para Messi; dispararon contra negocio de la familia de su esposa
Contenido de Twitter
Ante ello, Zac fue enviado a prisión en el Condado de Orange, donde presentó cargos por agresión agravada, daños corporales y daño criminal. Sin embargo, tras declararse culpable el pasado 27 de febrero de este año, el exNFL fue sentenciado a seis meses de prisión y a un año de libertad condicional, causando una fuerte inconformidad tras la gravedad del hecho y lo que se muestra en el video de las cámaras. ¿Es justo?