Los Mochis, Sin. El club Titanes de Los Mochis concluyó difícil etapa de tres derrotas este fin de semana con la mira puesta aún en la postemporada de la Liga de Baloncesto del Pacífico, a falta de tres partidos para concluir el rol regular 2025.
Titanes perdió de arranque al son de 103-90 ante Paskolas Navojoa y posteriormente cayó en par de duelos ante Fohr de Hermosillo por pizarras de 105-101 y 114-74, informó este lunes 3 de noviembre de 2025 el head coach del conjunto de Los Mochis, Marcelo Rafael Elusich.
“Perdimos los 3 juegos, los primeros dos fueron parejos, el último sí tuvo mucha diferencia, Hermosillo tiene un equipazo realmente, con seleccionados nacionales y todo”.
Conoce: Paskolas de Navojoa se impone a Titanes de Los Mochis en un duelo de alta intensidad
¿Qué viene para Titanes de Los Mochis en el cierre de rol regular?
El entrenador de Titanes de Los Mochis indicó que el rol regular 2025 de la LBP finalizará con 3 importantes partidos en gira, en busca de asegurar cuando menos un triunfo que les permita clasificar a los playoffs.
El 14 de noviembre Titanes visitará a Coras, el 15 de noviembre a Agaveros de Tequila y el 16 de noviembre a Iguanas de Puerto Vallarta.
“Jugaremos el 14, 15 y 16 de noviembre en Nayarit, en Tequila y en Vallarta, tenemos que ganar un juego, fundamentalmente a Tequila que va para clasificar. Estamos por clasificar, estamos a un juego de Tequila y nos vamos a enfrentar a ellos, tenemos que ganar ese juego y aseguramos”, mencionó.
De este modo, Titanes de Los Mochis aún se mantiene en la pelea por un boleto a la postemporada 2025 de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP).
Entérate: Titanes de Los Mochis vence al campeón Coras y piensan en playoffs en LBP