Sinaloa.- En la novena entrada el segunda base Carlos Sepúlveda pifió un batazo de Ian Sagdal y Marco Chicuate anotó el definitivo 2-1 a favor de los Mayos de Navojoa, que salvaron el juego del honor ante los Yaquis de Ciudad Obregón, al terminar serie este jueves en territorio cajemense.
Ganó Francisco Haro (2-1, 2.70), salvó su primo Esteban Haro (4, 4.88) y perdió Samuel Zazueta (3-2, 2.04), en duelo que duró 3 horas con 48 minutos y registró asistencia de 8 mil 573 aficionados.
VIDEO: ¡Se sacude dominio! Venados saca ajustada serie en el puerto
Con este resultado, los Mayos llegan a 12-15 en ganados y perdidos en la segunda vuelta, mientras que los Yaquis quedan con récord de 15-12 al momento, a falta de seis juegos para que concluye el rol regular.
Este viernes y sábado hay descanso general, para reanudar actividades el domingo 25 de diciembre. Navojoa recibirá a Guasave y Obregón viajará a Culiacán.
Todas las noticias sobre la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa
El juego.- Los Mayos abrieron la pizarra hasta la sexta entrada, cuando Marco Chicuate disparó hit remolcador del 1-0 en los spikes de Miguel Guzmán.
El equipo de Ciudad Obregón empató 1-1 en la octava ronda, esto con wild pitch de Francisco Haro, anotando Carlos Sepúlveda.
Pero, el juego se definió en el noveno rollo con batazo de Ian Sagdal que erró el segunda base, Carlos Sepúlveda, para que anotara la de la victoria Marco Chicuate.
Por Navojoa abrió Octavio Acosta y lanzó 6.1 entradas de 4 hits, sin carreras, 4 bases y 4 ponches. Le siguieron Antonio Garzón, el ganador Francisco Haro y salvó Esteban Haro.
Dallas Martínez inició por los Yaquis y tiró apenas 1 inning de 1 hit y una base. Continuaron Néstor Anguamea, Jorge Sauceda, Francisco Moreno, Miguel Aguilar, Edwin Fierro, Felipe González y el derrotado Samuel Zazueta.