Mexicali.- Con rally de cuatro carreras en el octavo episodio, Sultanes de Monterrey inauguró su campaña con un imponente victoria por score de 5-0 sobre los Águilas de Mexicali, donde el sinaloense David Reyes tuvo una salida que culminó con un trago amargo por sus nueve ponches.
El oriundo de Ahome, Sinaloa, trabajó cuatro entradas y dos tercios, pero su ofensiva no le respondió y el bullpen toleró el ataque emplumado en la última parte del partido para ceder el éxito a los de la Sultana del Norte.
Sigue toda la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Reyes (1-0) se despidió con nueve “chocolates”, dos bases, una carrera y solo tres imparables. Por su parte Noah Breme (0-1) trabajó silenciosamente al complacer a la localía con cuatro inatrapables, recetó nueve ponches y no aceptó ninguna carrera.
Contenido de Twitter
Trevor Kuncl recibió el castigo de los visitantes al permitir cuatro rayitas en un tercio que logró sacar. Primero otorgó par de bases a Carlos Sepúlveda y Dustin Peterson; posteriormente, abanicó a Yermin Merces. César Mendoza dio un imparable al prado derecho para acarrear a Carlos Sepúlveda para hacer la de la quiniela. En ese mismo capítulo, César Mendoza se la botó con Sepúlveda a bordo. El score permaneció 3-0, pero no mucho tiempo.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: ¡Se acabó el ayuno! El campeón Naranjeros de Hermosillo inicia con el pie derecho la LMP
La inspirada noche de Kuncl se vio compensada con atraer una carrera más para culminar la obra 5-0. Por su parte, Reyes salió airoso a pesar de no llevarse la victoria, pero tendrá que mejorar bastante en este inicio de campaña.
Este sábado se enfrentarán a los Sultanes de Monterrey en punto de las 17:00 horas.